Movidy y otras apps para ver películas gratis

Movidy y otras apps para ver películas gratis

¿Ya te hartaste de no tener tiempo suficiente para ver películas? o, ¿alguna vez has pensado que sería bueno poder ver películas gratis desde cualquier lugar en el que te encuentres? Si tus respuestas fueron afirmativas, entonces debes quedarte y leer las recomendaciones preparadas para ti. Vas a conocer Movidy y otras aplicaciones que van a darle solución a tu problema.

El internet y la tecnología han llegado para brindarnos oportunidades, herramientas y facilidades para absolutamente todo, el entretenimiento incluido.

¿Qué es Movidy?

Con la información que tenemos hasta este momento, sabemos que estamos hablando de una app para ver películas y series gratis. Me parece que son datos muy superficiales, por lo que vamos a profundizar mucho más en el tema.

Un dato interesante es que, además de ser una aplicación, también cuenta con una plataforma web a la que puedes acceder desde cualquier buscador. Si te interesa haz clic aquí para ingresar.

Volviendo a la app, puedes instalarla en tus dispositivos móviles desde Google Play, pues solo está disponible para Android.

Movidy

Se presume que además de ofrecerte películas y series, también se ponen a tu disposición varios canales de televisión cuyo contenido puedes disfrutar desde la app. Sin embargo, este último servicio es el que más se destaca en la app.

Para poder disfrutar de los canales de televisión en vivo, todo lo que debes hacer es instalar la app y seguir las instrucciones que se te indican. Tal como puedes ver en la imagen, se te proporciona una lista con todos los canales que puedes visualizar.

Alternativas para Movidy

Siempre es importante tener preparación con por lo menos dos sitios que te brinden el mismo servicio, y, en el caso de sitios y aplicaciones que te permiten disfrutar de películas y series de forma gratuita, es todavía más importante, debido a que por cuestiones de derecho de autor, suelen darse de baja frecuentemente.

Para que nada ponga freno a tus ganas de ver una película que recién se ha estrenado, o la serie que no has podido ver, dejo para ti unas cuantas apps que puedes considerar para el cuidado de tu entretenimiento.

Sigue leyendo y no te pierdas de ningún detalle.

Pluto tv

Te presento nuestra primer alternativa para Movidy.

Como ya te lo estás esperando, también es una plataforma que pone a disposición de todos sus usuarios un amplio catálogo de contenido que incluye películas, series, música, deporte, televisión en vivo, etc.

Lo más interesante y destacable de Pluto tv es que su contenido es completamente legar, ya que, está operada por Paramount Streaming, por lo que no debes preocuparte en ningún momento de que pueda estar no disponible.

Pluto tv

Aunque hace unos momento lo describí como una plataforma, debes saber que también cuenta con una aplicación que puedes bajar en tus dispositivos móviles para mayor comodidad.

Muchas veces nos detiene hacer uso de plataformas y aplicaciones porque se nos pide iniciar sesión, nos ofrece la comodidad de visualizar su contenido completo sin tener una cuenta.

Tomando en consideración que es una plataforma de streaming y que tiene un sistema de funcionamiento similar al de la televisión abierta, dentro de la app vas a poder consultar la programación del día, además de ver películas y series en el momento en que te conectes, claro, desde donde vaya.

Dado el caso de que tengas curiosidad e interés por el sitio web que se mencionó al inicio de este apartado, dejo para ti en enlace correspondiente, haz clic aquí.

Antes de cambiar de alternativa, es necesario que sepas que el defecto de esta plataforma es que cuenta con anuncios.

Telegram

Es una interesante alternativa para Movidy.

Esta aplicación, es una herramienta de mensajería que tiene cierta similitud con WhatsApp, pero que cuenta con otras herramientas que muchos usuarios han aprovechado para ver películas y series sin costo alguno desde sus dispositivos móviles e incluso en equipos de escritorio.

Telegram

Para poder acceder a las maravillas que tiene preparadas para ti, es preciso que te registre con tu número de teléfono (igual que en WhatsApp), una vez hecho puedes empezar a explorar sus funciones y canales.

Para estar en sintonía en cuanto a cómo encontrar series y películas gratuitas en una app de mensajería, a continuación te explico lo necesario.

Lo primero que debes saber es que, la app permite a sus usuarios la creación de grupos o canales en los que pueden ser compartidos todo tipo de archivos, incluyendo vídeos de larga duración. Estos grupos o canales pueden ser públicos o privados.

En el caso de los grupos públicos puedes encontrarlos mediante el buscador de la app. Es importante que incluyas palabras clave para obtener mejores resultados.

Ahora, en cuanto a los grupos privados es necesario recibir un link por parte de un miembro del grupo, o bien, de quie n administre. Para entrar deberás enviar una solicitud que deberá ser aprobada para que puedas disfrutar de las películas y series que han sido preparadas para ti.

En cuanto a los archivos que puedas encontrar, la mayoría de ellos pueden ser reproducidos sin necesidad de descargarlos, sin embargo, también vas a toparte con otros que forzosamente debes descargar.

A continuación dejo para ti un par de canales que podrían serte e utilidad:

  • Dale Play Movies (Películas)
  • DALE PLAY (Daleplayseries) ORIGINAL: No cuento con el enlace, pero poniendo en el buscador tal cual lo escribí, no vas a tener problemas para encontrarlo.

Pelisplus Ver Películas Series

Esta es, por supuesto, una alternativa diferente a Movidy en la que vas a poder ver series y películas de forma gratuita en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Pelisplus

Esta app te va a encantar, pues cuenta con un diseño que permite a sus usuarios navegar sin tener complicaciones ni confusiones.

Dentro de las cosas más relevantes al respecto, es que tiene su contenido organizado en secciones nombradas según el tipo de entretenimiento que estés buscando:

  • Películas: Vas a encontrar un amplio catálogo con los títulos de las películas más taquilleras desde varios años atrás, las no tan conocidas y, por supuesto, los más recientes estrenos de cine.
  • Series: No te pierdas de ninguna de las series populares. No importa de qué plataforma de streaming provenga, aquí vas a encontrar todos los episodios de las series que desees ver.
  • Televisión en vivo: También tienes acceso a unos cuantos canales de televisión en vivo, por lo que puedes seguir la transmisión en el horario que lo desees. Aunque debes saber que es una función que no está disponible para todos los equipos.

Otro punto interesante es que, aunque tienes la opción de crear una cuenta, no es necesario el inicio de sesión para tener acceso al contenido.

Entiendo que con tantas opciones para disfrutar, muchas veces no sabemos ni por donde empezar para encontrar la película o serie que mejor se adapte a nosotros, es por eso que, Pelisplus desarrolló y colocó toda una serie de filtros que te ayudarán:

  • Si no tienes ni idea de qué ver, pero eres gran fan del trabajo de alguna actriz o de un actor, entonces puedes recurrir al apartado correspondiente.
  • Puedes realizar búsquedas a partir de puntos clave.

Peacock

Esta alternativa de Movidy es un servicio de transmisión en línea propiedad de Comcast Corporation, que es la empresa matriz de NBCUniversal.

Aunque se trata de un servicio por el que se paga, también tienes la opción detener acceso limitado y además, con anuncios.

A continuación dejo para ti algunas de las principales característica de esta nueva alternativa:

  • Peacock Premium: Ofrece una amplia biblioteca de contenido, incluyendo películas, programas de televisión, noticias, deportes y contenido original de Peacock.
  • Peacock Premium Plus: No es más que una versión sin anuncios de Peacock Premium.

Más alternativas para Movidy

No es una alternativa como tal, de hecho se trata de una recomendación, pues nos va a permitir ver el contenido de las plataformas de streaming más populares en varias partes del mundo.

Muchas de estas plataformas (Netflix, HBO, Paramount, etc.) ofrece a los clientes nuevos acceso gratuito (temporalmente) a las películas y series que mueres por ver, esto es, por lo general, durante el periodo de un mes. Pasado este tiempo tienes dos opciones:

  • Cancelar tu suscripción (paso necesario para disfrutar del beneficio)
  • Continuar y realizar el pago mensual por el periodo de tiempo que desees

Permanece al tanto de las ofertas y promociones, pues podría resultarte conveniente la contratación de dicho servicio.

Hora de recomendaciones

Me gusta fomentar la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo acerca de lo que sea, y por eso dejo a tu disposición unos cuantos artículos que podrían captar tu atención:

  • Libros Gratis XYZ – Alternativas para descargar libros. Este artículo puede interesarte debido a que hemos estado hablando de un par de alternativas para economizar respecto a tu entretenimiento. Otro punto por el que podría interesarte es que, seguramente haz visto alguna serie o película que estén basadas en una novela escrita y tu imaginación y curiosidad volaron, en el caso de que busques respuestas a interrogantes que se dejaron al aire y quieres consultar toda la información existente al respecto, entonces esta información es totalmente para ti.
  • Izzi paquetes de internet y telefonía. Yo sé que es un tema que puede parecer totalmente fuera de contexto, pero, la realidad es que para poder ver nuestras series y películas sin problemas, es importante que tengas una buena conexión a internet. Bajo esta premisa es que considero pertinente que te informes respecto al servicio de internet que vas a contratar, o bien, que conozcas más a fondo el servicio con el que ya cuentas.
  • Telefórmula en vivo – Programación, contenidos y enlaces directos. Volviendo al tema del entretenimiento por televisión, te recomiendo este artículo por si quieres pasar un buen rato con adrenalina o diversión viendo todos y cada uno de los partidos en los que compite tu equipo favorito, o bien, simplemente quieres mantenerte al corriente de lo que sucede a nuestro al rededor. Como dato extra: Puedes acceder a la programación de forma gratuita a través del sitio web correspondiente (tienes el enlace directo en el articulo recomendado para ir de forma rápida y práctica).

Últimas recomendaciones y aclaraciones

En algunas de las apps y plataformas vistas hasta el momento, incluyendo Movidy, maquinan a través de la réplica del contenido de varias plataformas de streaming, por lo que siempre está la posibilidad de que sean dadas de baja, o bien, no esté disponible aún el título que está dando vueltas dentro de tu mente.

En conclusión, existen numerosas alternativas disponibles para disfrutar de películas en la actualidad, cada una con sus propias ventajas y características únicas. Desde las plataformas de streaming líderes que ofrecen un amplio catálogo de películas y series, hasta los cines locales que brindan una experiencia inmersiva en pantalla grande. La elección de la mejor opción dependerá de tus preferencias personales, el contenido que deseas ver y tu situación particular.

Deja una respuesta